En Contacto Galería MedSpa Servicios Nosotros
Beauty Couture Austin | School and Medspa

SOBRE NOSOTROS

Beauty Couture es una institución fundada en el 2014, Sheridel Sevilla cuenta con una experiencia teórica desde el 2003 y profesional desde el 2007, con un equipo de trabajo con profesionales Pro Avanzadas, se ofrecen servicios y cursos profesionales.

Entre ellos micropigmentación, microblading, dermopigmentación paramédica, oncológica y capilar, maquillaje permanente, rizado y extensiones de pestañas, planchado de ceja, pro dermapen y plasma dermal rico en plaquetas, entre muchos otros servicios.

Ofrecemos alta calidad de productos profesionales a nivel internacional, también contamos con los fundamentos teóricos y prácticos para que nuestras estudiantes y especialistas sean capaces de transformar nuestra labor en una creación única proyectado en ARTE, este arte con un Sello distintivo que le llamamos "COUTURE" es único, capaz de brindar satisfacción plena y el logro de las expectativas de aquellos que procuran nuestras clases y servicios. El desarrollo de una reputación codiciada y provechosa, comienza con la formación correcta! Tenemos una amplia gama de cursos y talleres donde cada persona incrementarán sus conocimientos, la confianza, el éxito personal y de sus nuevas empresas.

Microblading Medspa